Horóscopo Escorpio
Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
Elemento: Agua
Dos planetas lo gobiernan: Plutón y Marte. Un signo de agua, representa la vida pasada y la vida futura, una especie de dualidad temporal. Se llama escorpión debido a las características del animal que simboliza el secreto, tanto maldito como venerado.
Dinero:
Aunque se acumula dinero fácilmente, a menudo está plagado de dificultades de gestión. Pero no es de los que lo dejan ir, y está subiendo la colina rápidamente. Cuando se volvió más maduro, alcanzó cierta facilidad, a menudo debido a la posesión de inversiones exitosas.
Trabajo:
Es un trabajador muy ambicioso que invierte todo a su paso. Su audacia y valentía serán apreciados en profesiones como policía, corredor de coches o cirujano. Si se mete en el arte, a menudo tendrá éxito como escultor.
La mujer Escorpio:
A menudo pequeño en tamaño que acentúa su elegancia y delicadeza. Es dinámico y se extiende a su alrededor una especie de atracción cautivadora de muchos cortesanos. Para seducirla, necesitas a alguien atrevido que la haga reír y deslumbrarla con su encanto. La elegida de su corazón también debe satisfacer todas sus demandas, porque le gusta ser mimada y cuidada exclusivamente. También le encanta desfilar en ceremonias muy chic, para revelar sus encantos y belleza.
El hombre Escorpio:
Se caracteriza por un aire que siempre es misterioso e intrigante, lo que impide que otros realmente lo conozcan. Nunca revela sus intenciones hacia las personas que codicia, pero si encuentra la perla rara, un sabor de victoria se eleva en él. Los celos se lo comen y no se aceptará ninguna desviación de su pareja, aunque a veces se permite algunas extravagancias libertinas. Le gustan las mujeres delgadas e inteligentes que satisfarán perfectamente sus aspiraciones.
Los decantos del Escorpio:
Primera década (del 24 de octubre al 2 de noviembre)
La duplicidad de Marte hace que el Escorpio sea valiente, orgulloso e impulsivo. Bajo su aire de simplicidad, esconde a una persona muy compleja y difícil de identificar. Está decidido y a alcanzar sus metas no duda en tomar otras direcciones, pero al final logra honestamente el resultado deseado.
Segunda década (del 3 de noviembre al 12 de noviembre)
Bajo el control del sol, el Escorpio se vuelve más complejo y puede tomar varios temperamentos. A veces es reservado y tranquilo, y en otras ocasiones se suelta, se vuelve atractivo y atento a los que le rodean. Mientras canaliza su energía desbordante, generalmente desarrolla otros talentos ocultos, a menudo relacionados con la creación y el psíquico.
Tercera década (del 13 de noviembre al 22 de noviembre)
De los dos anteriores, es el más apasionado. Su equilibrio corporal y psíquico se basa en la forma en que maneja sus necesidades emocionales. Aunque es extremadamente posesivo, puede estar bajo la influencia de otros. Sus talentos artísticos son siempre reconocidos y apreciados.
El Escorpio tiene afinidad con los siguientes signos:
Los ascendientes del Escorpio:
Ascendente Escorpio Aries Agua /Fuego:
Le fascina la muerte y todo lo que le rodea. A veces es sádico, pero se necesita muy poco para que estas tendencias suicidas tomen el control. Vive a cien horas, pero apasionada o dolorosamente en cada momento. Debe aprender a condensar su agresión, si quiere practicar oficios como el dentista o el cirujano. Su ambición y voluntad se puede multiplicar por diez, si encuentra una causa que le apasiona, que le hace querer seguir adelante.
Inclinándose por tauro.
Escorpio ascendente Tauro Agua / Tierra:
Es a la vez encantador y torturado, además para expiar sus defectos a veces se casa con una persona que lo persigue. Es una persona agradable y fácil de hacer, pero con un egoísmo muy pronunciado que a menudo no se da cuenta. Sin embargo, es capaz de peores sacrificios por su ser querido. En general, se está moviendo a la ciencia y las ocupaciones relacionadas con la investigación. No le gusta hacer concesiones y esto a veces lo aleja de los demás porque se limita a sí mismo.
Inclinándose por Géminis.
Escorpio ascendente Géminis Agua / Aire:
Utiliza su inteligencia para propósitos "malignos" y a menudo usa palabras como un arma. Es un seguidor de la lógica y para él todo proviene de un razonamiento largo. Está muy interesado en la ciencia en todas sus formas, pero rara vez se basa en la teoría, necesita verificar cada pieza de información por sí mismo. Es muy difícil conocerlo, odia ser engañado y especialmente enamorado. Una vida sentimental bastante desarticulada.
Pendiente para el Cáncer.
Agua/Agua del Cáncer de Escorpio Ascendente:
Suele ser muy cerebral, todo está meticulosamente elaborado. Este reflejo de cada momento, a veces lo empuja a resusccation siempre las mismas ideas, los mismos sueños que forman parte de su jardín secreto, pero oscureciendolas, aumentando así su ansiedad natural. Sin quererlo realmente, se siente atraído por aquellos que lo harán sufrir, una especie de masoquismo descontrolado. A medida que envejeces, a veces se pone atrás y ve las cosas de manera diferente.
Inclinándose por el León.
Agua de León Escorpio ascendente / Fuego:
A menudo es objeto de fascinación por su personalidad rebosante de energía pero a veces cruel, también por su espíritu creativo que anula todas las convenciones. Pasa tiempo realizando sus proyectos, para la desesperación de los que lo rodean y que no pueden seguir el ritmo de su arduo trabajo. Sus orígenes ocupan un lugar importante en su corazón. Sigue adelante, no espera a los que llegan tarde, cuando toma una decisión no informa a los interesados, tendrán que decidir obedecer.
Inclinándose por la Virgen.
Ascendente Escorpio Virgen Agua / Tierra:
Le gustan las cosas bien hechas y pensativas. Lo está haciendo bastante bien con sus estudios. Generalmente tiene una personalidad fuerte, pero está lleno de dudas y temores. Critica fácilmente a los demás, pero también muestra autocrítica. Aparentemente tímido, a menudo esconde ardor y pasiones ejercidas en secreto. A menudo encuentra el éxito en la vida profesional perseverando y gracias a su conciencia profesional.
Inclinándose por Libra.
Escorpio ascendente Equilibrio Agua / Aire:
Una persuasión muy fuerte gracias a su talento como orador, que lo hacen seductor y sensual, pero manteniendo una parte del misterio. Quiere ser amado por los demás, pero al mismo tiempo necesita controlarlos, dominarlos. A menudo tiene el regreso de la medalla de su naturaleza sádica. Constantemente se pone a prueba, se embarca en desafíos. Le gusta conquistar, ganar dinero es para él una búsqueda y no una necesidad.
Inclinándose hacia el Escorpio.
Agua/Agua de Escorpio ascendente:
Una personalidad de doble filo es una persona fuerte, incluso una persona agresiva, o una víctima. Le gusta ir al límite de las cosas, nunca hace nada como los demás. A pesar de su naturaleza ansiosa y su tendencia a la depresión, posee una fuerza mental que le permite enfrentar los desafíos más difíciles. A veces tiene complejos sexuales, ya sea causados por el abuso o por miedo a no satisfacer. Sus celos a menudo están demasiado presentes, lo que le impide vivir saludablemente y se convierte en un calvario para los que lo rodean.
Inclinándose hacia Sagitario.
Descendiendo Escorpio Sagitario Agua / Fuego:
Quiere hacer grandes proyectos, pero siempre pone el listón demasiado alto e inventa problemas falsos, impidiéndole llegar a la meta. Pero también es ambicioso y quiere superarse a sí mismo. A veces quiere tomarse tiempo para sí mismo, solo y lejos de todo. Cuando golpeas tu ego, puede ser humillante mostrar tu disgusto. Debe tener en cuenta su subconsciente y pensar en lo que realmente motiva sus acciones.
Inclinaciones para Capricornio.
Ascendente Escorpio Capricornio Agua / Tierra:
Es animado y tiene energía y voluntad poderosas en él. Su carácter fuerte le permite imponerse sin ninguna violencia, pero de ninguna manera con el fin de seducir a los demás. El sufrimiento es una manera para que redime sus faltas. Le gusta descubrir el lado oculto de las cosas, profundizar en el análisis de lo que no es visible. A menudo es bueno en la escritura, pero está más centrado en el análisis, la filosofía que las novelas con agua de rosas.
Inclinación por Acuario.
Ascendente Escorpio Acuario Agua / Aire:
Generalmente, sale de lo que está formateado, clásico, pero tiene problemas para transmitir sus creencias. Brilla en los campos científicos y participa en muchos proyectos revolucionarios. Le gusta pensar fuera de la caja y poner la sabiduría convencional en la basura. Muy poco apegado a su propiedad, tiene su corazón en la mano. Forja amistades muy fuertes con los que lo rodean. La mayor parte de su tiempo, lo aplica en su trabajo y este trabajo duro por lo general le trae éxito.
Pendiente para Piscis.
Escorpio ascendente Agua/Agua Pescado:
Es cerebral en la naturaleza, no se guía por sus instintos, sus intuiciones y sus convicciones, da poca importancia a su razón. A veces antisocial, se refugia en el arte donde puede tener un don, pero no siempre. Debe tener cuidado con sus tendencias en las ciencias ocultas, su deseo de controlar a los demás, su lado tiránico. Le gusta viajar, descubrir nuevas culturas, no se adhiere, le gusta vagar.
Inclinándose por Aries.