El péndulo
¿Qué es un péndulo?
Es una masa suspendida por un alambre o una pequeña cadena flexible, lo que permite que la luz sienta diversas vibraciones de ondas, tanto positivas como negativas. La composición del péndulo, así como su forma son detalles muy importantes, ya que influyen en gran medida en el comportamiento, que será diferente para cada uno. La mayoría de los relojes están hechos de metal, cobre, cerámica, piedra o madera.
El uso del péndulo
El péndulo captura las vibraciones del cuerpo, con el fin de sacar el subconsciente del paciente. Cuando detecta vibraciones, el péndulo realiza movimientos que suelen ser circulares (la luz nunca es el origen del movimiento, sino que es el instrumento que permite su interpretación). Los columpios de péndulo sólo permiten responder a las llamadas preguntas "cerradas", es decir, preguntas que sólo pueden ser respondidas por sí o no.
El péndulo no sólo se utiliza para dar respuestas, se puede utilizar para encontrar fuentes de energía como fuentes de agua, por ejemplo. Un poco de luz, la utiliza para definir las zonas de onda beneficiosas y dañinas de una vivienda, permitiendo organizar su interior según ellas y así equilibrar cada habitación de la mejor manera posible. El péndulo también se puede utilizar para encontrar objetos perdidos, animales o personas.
Una experiencia sencilla
Adivinar el sexo del hijo de una madre a ser es una de las pruebas más comunes y fáciles de realizar, incluso para los no iniciados. El embarazo debe tener más de 4 semanas de edad, para que la predicción sea significativa.
- Pregunte por sentarse o acostarse cómodamente, luego vacíándolo.
- Tome la mano izquierda del sujeto y apunte la palma hacia arriba.
- Con la mano derecha, coloque el péndulo en el centro de la palma del sujeto y concéntrese (preferiblemente cierre los ojos).
- Deje que el péndulo reaccione al magnetismo:
- Si el péndulo se balancea horizontalmente, es un niño.
- Si el péndulo se balancea verticalmente, es una chica.
- Si el péndulo oscila oblicuamente, puede significar que son gemelos (chica y niño).