Horóscopo de Géminis
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Elemento: Aire
Bajo el control del planeta Mercurio, este es el primer signo del Type Air. Dominio de gemelos divinos que son el símbolo de la flexibilidad y adaptación a las cosas nuevas. Géminis encarna la capacidad de tomar conciencia de su entorno.
Dinero:
Es muy inteligente y es capaz de hacer varias cosas a la vez, lo que lo hace bastante bueno en los negocios. Su previsión y su capacidad para interpretar rápidamente su entorno siendo muy desarrollado, evita fácilmente la emboscada de sus rivales. También es muy reservado y acumula en las sombras muchas riquezas sin el conocimiento de su séquito.
Trabajo:
La comunicación juega un papel importante para Géminis, razón por la cual en general se está moviendo hacia profesiones que aspiran a conocer a muchas personas, o para transmitir ideas, mensajes, cultura, como el periodismo o la educación.
La mujer Géminis:
Es una mujer entrañable, elegante y generosa, que necesita que su compañera la siga en estas ideas locas que cambian o evolucionan constantemente, en definitiva necesita ser entendida para poder florecer plenamente en su relación romántica. Si se juntan todos estos puntos, hará muy feliz a su cónyuge.
El hombre Géminis:
Está buscando una mujer que pueda apoyarlo en su toma de decisiones, y que esté muy apegada a los valores familiares. Cuando ha encontrado al compañero ideal, es de galantería sin igual, muy cariñoso y cariñoso y siempre atento a quien comparte su vida.
Décadas de Géminis:
Primera década (del 21 de mayo al 31 de mayo)
Bajo la influencia de Júpiter, Géminis es una persona con gran ingenio que sabe usar inteligentemente dentro de su compañía. Estas habilidades intelectuales lo convierten en un interlocutor muy interesante.
Segunda década (del 1 de junio al 10 de junio)
Este Géminis está, por naturaleza, bastante angustiado, lo que lo obliga a cuestionarse constantemente. Suele ser bastante franco con los demás, a veces incluso un pequeño dictador.
Tercera década (11 de junio a 20 de junio)
Asociados con el Sol, los nativos de esta década son personas generosas, amorosas y fieles. En general, todo es bueno para ellos, ya sea para sus relaciones con los demás o en su trabajo, sin embargo tiene dificultades para afirmarse en un grupo.
Géminis tiene afinidad con los siguientes signos:
Géminis asciende a Aries Aire / Fuego:
Por lo general es un buen estudiante, lo que no le impide tomar tiempo para la relajación y la diversión. Le gusta pasar tiempo con sus amigos y preservar el mayor tiempo posible el fuerte vínculo que tiene con ellos. Es un manitas, interesado en muchas cosas, a veces incluso es un poco demasiado curioso. Tiende a gobernar rápidamente sobre los que lo rodean, pero para hacer las paces lo convierte todo en ironía.
Inclinándose hacia Sagitario.
Géminis ascendiendo Tauro Aire / Tierra:
Lo importante para él es tener éxito en la vida y hace todo lo posible para lograrlo, mezclando hábilmente su inteligencia y su capacidad para llegar a los demás. Tiene perspicacia empresarial, pero también una increíble oportunidad para jugar. Es un apasionado de muchas cosas, lo que le lleva a cambiar de profesión a veces para descubrir nuevos horizontes. A menudo está de buen humor y trae alegría a su alrededor. Le gusta lo que es tradicional, pero constantemente está buscando cambios.
Inclinándose hacia Capricornio.
Géminis ascendente Géminis aire / aire:
Es animado, le gusta vivir en el momento presente y no se molesta con lo superfluo del pasado. Hace muchas cosas, incluso demasiado porque nunca llega al final de sus ideas. Es una paleta de clima real y le encanta la provocación, por lo que es tan difícil de fijar. Muy concentrado en su pequeña persona, odia a los que están en la tierra porque para él la vida es una secuencia perpetua de diversiones. Está apegado a su apariencia y para ello pasa sin contar, también le gusta ser el centro de atención.
Inclinación por Acuario.
Aumento Géminis Cáncer Aire / Agua:
Es inseguro y tiene dificultades para embarcarse en sus proyectos a menudo creativos, a veces debido a un clima familiar conflictivo. Necesita ser apoyado para su toma de decisiones y empujado a realizar sus proyectos porque sigue siendo un gran niño que carece fuertemente de madurez y audacia. Se siente atraído por la riqueza y las cosas hermosas, además le resultará difícil superar su decepción si fracasa en la adquisición de tales bienes.
Pendiente para Piscis.
Ascendente Géminis León Aire / Fuego:
En general, es muy bueno en todo lo que hace, lo que a veces le molesta porque no se siente como los demás. Es dedicándose en cuerpo y alma en lo que le apasiona el ocio y en el profesional, que se encontrará con la gloria. Sabe rodearse de amigos fieles, y su lado soñador le da una ventaja definitiva en términos de seducción. Siempre quiere hacer demasiado y le cansa mucho, así que se refugia en sus pasiones, generalmente relacionadas con el arte.
Inclinándose por Aries.
Géminis ascendente Virgen Aire / Tierra:
Tiene muchas facultades, incluyendo su capacidad para registrar una gran cantidad de información en un período muy corto de tiempo, pero todavía la utiliza para hacer un buen uso de ella. Le gusta compartir todo el conocimiento que ha acumulado a lo largo de su vida. Tiene poco problema para ahorrar dinero, pero su adicción a los pequeños placeres de la vida lo hace muy caro. En general, sobresale profesionalmente en ocupaciones relacionadas con el intelectualismo.
Inclinándose por tauro.
Géminis ascendente Balance Aire / Aire:
Es mucho más generoso que el Géminis puro, emana de él una gracia natural y sensual a imagen de su inteligencia. A veces es su encanto lo que le permite moverse más rápido, pero sin su deseo. Tiene la fibra artística, más bien dirigida hacia el mundo de la imagen especialmente el cine. Atraído por los viajes a otro lugar y a los viajes, a menudo hará una carrera en otros países. Muy romántico, no será un poco rápido para comprometerse en serio con su compañero.
Inclinándose por Géminis.
Aumento Géminis Escorpión Aire / Agua:
La alianza de Géminis y Escorpio abre otra perspectiva sobre el alcance de sus habilidades intelectuales. Es bastante complejo, no le gusta la gente estúpida y cobarde y trata de hacer que se muevan hacia otro lado. Está fascinado por la muerte, esta pasión a veces lo excluye para siempre de otros que no entienden este fanatismo. Está solo, pero esto le permite llevar estas tendencias particulares al extremo.
Pendiente para el Cáncer.
Géminis asciende Sagitario Aire / Fuego:
Le gusta reírse y divertirse y su vida suele girar en torno a estas dos actividades. En todo lo que hace, no se toma en serio, le gusta la ligereza. Tiene como una doble personalidad, una habilidad para cambiar de humor u opinión en segundos, a veces se pierde. Es adorable y molesto, especialmente cuando se divierte provocando a otros, sólo para ver sus reacciones. Pero es sólo una palabra, y nunca llegará al final de sus impulsos.
Inclinándose por el León.
Géminis ascendiendo Capricornio Aire / Tierra:
A pesar de las apariencias que es trabajador y le gusta que sus proyectos se lleven a cabo, el trabajo descuidado no le interesa, incluso lo odia. Tiene ambición y sabe cómo usar sus grandes habilidades para asegurar su éxito. Cuanto más viejo se hace, más la sensación de no haber aprovechado los dulces momentos que ofrece la adolescencia lo entristece. Su gran paciencia lo honra cuando se encuentra en la gestión de conflictos.
Inclinándose por la Virgen.
Géminis ascendiendo Aquarius Aire / Aire:
Es un intelectual que pasa una cantidad infinita de tiempo pensando, encontrando cosas nuevas, nuevas ideas, a veces hasta el punto del agotamiento. Le cuesta transmitir sus inventos, que parecen inviables para los demás, pero si encuentra a una persona que cree en él, tendrá que hacer grandes planes. Es amable y cariñoso y necesita amigos y amor en su vida, una persona cercana a él, que lo entienda y lo apoye cuando todo se vuelve difícil.
Inclinándose por Libra.
Géminis ascendentes Peces de aire / Agua:
Es inestable y confuso, esto se debe al desacuerdo entre estos dos signos (Gemini / Piscis). No le gusta el conflicto y prefiere que sea su séquito el que maneja algún tipo de problema. Es individualista, pero para mantenerse en buenos términos con los demás, a veces es generoso, pero por lo general es reacio. Para mejorar, debe cuestionarse regularmente a sí mismo y no detenerse sólo en las apariencias.
Inclinándose hacia el Escorpio.