Las líneas de la mano

El futuro en la palma

Su futuro en las líneas de su mano

línea de mano

Leer en las líneas de mano es una especialidad que muchos psíquicos usan para predecir el futuro. Esta técnica se llama quiromancia y ha sido practicada durante siglos por diferentes pueblos de todo el mundo. Las manos tienen muchas líneas que forman parte del individuo y se forman antes del nacimiento en el vientre de la madre. Por lo tanto, cada persona tiene líneas específicas, al igual que el código genético humano. La quiromancia es el arte de encontrar significado y carácter de las personas basado en las líneas que tiene en sus manos.

Es importante conocer las diferentes líneas que una mano puede contener y si corresponden al amor, el trabajo, el dinero o la salud. La interpretación se basa entonces en la forma de la línea. Una hermosa línea es una línea fina que podría haber sido dibujada con una pluma fina. Puede ser recto, o con redondeos y no debe contener asperezas o defectos. Cuando tenemos suerte y la felicidad nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas, la línea es clara y casi perfecta. Una línea que no es perfecta es un testimonio de todas las dificultades que hemos encontrado en nuestra existencia.

Una línea fina significa enamoramiento pero también nerviosismo. Una línea ancha por el contrario es sinónimo de lentitud. Una línea profunda que se hunde en la palma de la mano es un signo de poder. Finalmente, una línea superficial muestra que el individuo en cuestión es bastante pasivo en el área que le concierne. Hay otras características que le permiten leer bien en las líneas de la mano.

Cuando una línea es delgada al principio y se ramifica cada vez más, indica un período completamente normal al principio, luego un debilitamiento, como si toda la energía desde el principio se dispersara en las distintas ramas. Una línea que no es recta y hace muchas curvas es un signo de irregularidades en la zona en cuestión. Por ejemplo, si corresponde al amor, puede significar alternar períodos felices en parejas y celibato. Cuando las líneas se cruzan y forman cadenas, entonces muestra que muchos obstáculos están o han estado presentes en el área en cuestión.

Los contornos de la mano en el salvavidas que es el más importante de la palma, la línea de la cabeza que es horizontal, la línea de suerte que es vertical y que divide la mano en dos, la línea del corazón por supuesto que está en la parte superior de la palma horizontalmente, la línea de éxito paralela a la línea de suerte , la línea de salud y la línea de sexo.

Las líneas de la mano son todas diferentes en los hombres, y representan un poco como el código genético de una persona. Es por eso que la visión se ha practicado desde el principio utilizando esta representación muy característica de un ser humano.

La primera línea de la mano más importante es la línea de vida: es un arco que comienza por encima del pulgar y muere casi en el centro de la base de la mano. La longitud de la línea es un signo de la duración de la vida útil. Es costumbre decir que una persona vivirá más allá de 70 si la línea va a la primera. Cuando forma cadenas, puede ser un signo de mala salud, cuando es ondulado y no regular, por lo que la falta de resistencia física es obvia.

La línea de la cabeza está entre el pulgar y el dedo índice y cobra vida justo por encima de la línea de vida. Cruza la mano horizontalmente, y su longitud varía dependiendo de la persona. Si la línea está muy cerca de la línea de vida, entonces se supone que la persona es previsión. Si el final tiene forma de tenedor, entonces es un signo de sentido común en la mente de su dueño. Por último, una línea con cadenas marca un carácter caprichoso no siempre predecible.

La línea de la suerte está en el centro de la mano verticalmente. Divide la palma en dos. Dependiendo de su forma, su longitud, sus asperezas, el clarividente es capaz de predecir los períodos de su vida donde la suerte estará en el punto de encuentro.

La línea del corazón comienza desde el auricular hasta el pulgar, pero sin alcanzarlo. Si la línea está cerca de los dedos, entonces esto es un signo de grandes celos en la persona. Bajo el dedo medio, muestra un poco de egoísmo, con cadenas, muestra una gran incoherencia en el amor con muchas rupturas, pero también en consecuencia, muchas conquistas.

Finalmente, la línea de intuición tiene que ver con la mente fina de un individuo, su capacidad de comunicarse y su velocidad de adaptación a cualquier situación peligrosa.