Espiritismo
¿Qué es el espiritismo?
Entre los diferentes componentes del espiritismo, la escritura automática. La escritura automática es una representación del inconsciente que a veces es utilizada por los psicólogos. Pero son los medios los que mejor lo utilizan para comunicarse con los espíritus. El especialista debe tener una hoja de papel y un bolígrafo. A medida que se centra en la persona con la que quiere hacer contacto, el brazo comienza a hacer movimientos, y el lápiz establece formas en la hoja. A menudo, no es una escritura clara, sino más bien signos que tendrán que ser releídas. Hay pocos casos en los que el texto que proviene de otros lugares puede ser descifrado al principio.
La escritura automática requiere mucha energía, y un medio a menudo se agota después de una sesión. Puede causar temblores, dolor intenso en el cuerpo y una sensación de opresión. Por eso los psíquicos sólo hacen uno o dos por semana.
Una variante de la escritura automática se inspira en la escritura. Este es un fenómeno que aparece en un momento en que es menos esperado. Por ejemplo, un medio toma un papel y un lápiz para escribir algo, y de repente ya no controla sus movimientos y comienza la escritura automática. Esto puede suceder en cualquier momento, cuando un ser desaparecido decide presentarse. En muchos casos, el medio ya ha intentado comunicarse con, pero sin éxito. Por lo tanto, puede ser un manifiesto de control por parte del más allá.
En ambos casos, los textos podrán interpretar mensajes de otros lugares. A veces pueden ser formas incomprensibles o las letras se superponen y son difíciles de interpretar. En estos ases, tienes que empezar de nuevo. El fenómeno puede repetirse varias veces seguidas, y es importante insistir hasta que la mente decida transmitir su mensaje con mayor claridad.
También puede ser un formulario. Te preguntas sobre una desaparición de objetos, un fenómeno que interviene en tu vida, no sabes de dónde viene, y la escritura automática o inspirada te permite formar un rostro que sin ser necesariamente muy claro te dará un elemento de respuesta sobre la identidad de la persona que te quiere.
Finalmente, último caso muy raro, un texto muy claro, con letras bien formadas. En este caso, todo lo que tienes que hacer es leer, pero el mensaje puede aparecer codificado y la dificultad será decodificar lo que el espiritista expresó durante la sesión de espiritismo.