Horóscopo Sagitario

Hoja característica de su signo:
Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Elemento: Fuego

Sagitario actúa con la ayuda del planeta Júpiter. El último signo de la triplidad del fuego, representa lo que hay entre la naturaleza animal del hombre y su espíritu, su alma, más precisamente la deidad que nos habita a cada uno de nosotros.

Dinero:

Le gusta el riesgo y las apuestas, no duda en apostar colosales sumas de dinero siguiendo sus instintos. Es audaz, toma todo en su camino y por lo tanto garantiza una seguridad financiera sostenible. A menudo tiene ideas muy ingeniosas a veces un poco exóticas para hacer crecer su capital. La gente que hace negocios con él por lo general nunca se decepciona.

Trabajo:

Posee muchos talentos y habilidades, lo que le permite sobresalir en campos muy diferentes, como la medicina, la diplomacia y la justicia.

La mujer Sagitario:

Le gusta estar sana y regularmente practica deportes. Además, por lo general busca a un hombre con el mismo estilo de vida, que será fuerte y puede protegerla y mantenerla a salvo. Porque su amor no tiene fronteras y no es raro que siga o busque a su ser querido en otros continentes. Sin embargo, ella pone más atención en los sentimientos que en el aspecto físico y superficial de una relación.

El hombre Sagitario:

En general es optimista y exuda de él una especie de magnetismo que refuerza su aspecto majestuoso. Le gusta unirse a una mujer cerebral que lo entiende y ve en él grandes habilidades de consejo. No le gusta ser restringido, depender de un horario preciso, necesita un compañero que lo deje libre de sus movimientos, si ella no quiere perderlo.

Los decantos de Sagitario:

Primera década (del 23 de noviembre al 2 de diciembre)

Bajo el control del planeta Mercurio, Sagitario se revela como un bien y auténtico. Generalmente es muy independiente, actúa de acuerdo a su estado de ánimo. Es un apasionado de la investigación donde puede mostrar sus muchos conocimientos, pero también descubrir nuevos horizontes.

Segunda década (del 3 de diciembre al 12 de diciembre)

Le gusta la aventura, la acción y la espontaneidad. Es fácil hacer amigos y está muy cerca de la naturaleza especialmente los animales. Reacciona lo suficientemente rápido a los cambios en su entorno, cuando aplica esta habilidad en su vida profesional, el éxito es a menudo en la cita.

Tercera década (del 13 de diciembre al 22 de diciembre)

Influenciada por el planeta Saturno, las capacidades administrativas de Sagitario se acentúan enormemente. Esta atracción también destaca un fuerte gusto por la política.

Sagitario tiene afinidad con los siguientes signos:


Los ascendientes de Sagitario:

Sagitario ascendente Aries Fuego / Fuego:

Le gusta arriesgarse, ponerse en peligro. Se siente atraído por diferentes países, lo que lo impulsa a viajar mucho es en su naturaleza que necesita cambios, movimientos. Gracias a su valentía y trabajo duro, la vida le promete un gran éxito. Se caracteriza por su mente rápida y espontánea que le permite llevar a cabo grandes proyectos. Su vida amorosa suele estar llena de felicidad.
Inclinándose por Géminis.

Sagitario ascendente Tauro Fuego / Tierra:

Este Sagitario es bastante vulnerable, sensible a la depresión y a veces pasa por varios ensayos. Ocasionalmente, puede recibir grandes sumas de dinero, generalmente de una finca, que le permiten tener un capital inicial para comenzar su vida profesional. Concede gran importancia al aumento de su capital, lo que garantiza su éxito social. Se distingue por su generosidad y amabilidad.
Pendiente para el Cáncer.

Sagitario ascendente Géminis Fuego / Aire:

Es muy emotivo, sus sentimientos tienen mucha influencia en su comportamiento y lo hacen un poco de mollasson. Esto no le impide vivir con alegría perpetua. No soporta hacer nada, necesita cosas nuevas y viajes. Es un poco voluble, sigue siendo un niño a mitad del mundo adulto. Confía fácilmente en los demás, y a veces le juega malas pasadas y se convierte en una víctima.
Inclinándose por el León.

Sagitario ascendente Incendio de Cáncer / Agua:

Es creativo, pero rápidamente convierte todos sus proyectos en tragedia. Asimila el humor en primer grado, lo que lo hace sensible y a veces irritable. Su familia ocupa un lugar prominente, también le da mucho tiempo a sus hijos. Le gusta cuidar a los niños pequeños y esto a menudo lo lleva a ocupaciones relacionadas con la psiquiatría infantil o la enseñanza. Siempre está listo para ayudar a los demás.
Inclinándose por la Virgen.

Sagitario ascendente Fuego de León / Fuego:

Su afecto no tiene límites, ve su vida de acuerdo a lo que siente. Tiene su corazón en la mano, emana una gran voluntad para ayudar a otros que atraen a los necesitados. A menudo le hubiera gustado vivir en los días del rey Arturo, cuando el valor de los valientes caballeros fue puesto a prueba. Generalmente quiere formar una gran familia, donde sobresale como padre. Desea ser admirado y por ello está dispuesto a hacer todos los sacrificios.
Inclinándose por Libra.

Sagitario ascendente Fuego Virgen / Tierra:

A menudo bajo el control de una familia opresiva, poco a poco se embarca en la vida adulta. A menudo tiene el estilo comercial, a lo que se añaden sus cualidades de organizador y precisión. Es un trabajador que por lo general encadena varios oficios a la vez. No le gusta mostrar cómo se siente, y si lo ve rápidamente se burla de la situación.
Inclinándose hacia el Escorpio.

Sagitario ascendente Equilibrio Fuego / Aire:

Es hipersensible, sus emociones son el motor que le permite realizar sus proyectos. Con su encanto y generosidad, a menudo adquiere lo que quiere de los demás. Por lo general, es bueno estudiando y tiene una probabilidad aislante para los exámenes. Le apasiona la lectura, el periodista, las librerías, en definitiva todo lo que gira en torno al arte. Posee una gran fuerza persuasiva.
Inclinándose hacia Sagitario.

Sagitario ascendente Fuego de Escorpión / Agua:

Tiene una gran fuerza en él, constantemente necesita empujar sus límites, ir más allá y más. Grandes habilidades creativas, que son la combinación de un fuerte deseo de éxito, sus ideas innovadoras y su fuerte carácter. Se las arregla fácilmente para ser respetado y por lo general toma el poder sin ningún tipo de violencia. Aunque es ingenioso, es un insatisfecho eterno.
Inclinándose hacia Capricornio.

Sagitario ascendente Fuego Sagitario / Fuego:

A menudo se deja sentir abrumado por sus sentimientos, sus emociones, a veces impidiéndole tener una vida estable. Es muy apreciado por los que lo rodean, pero a veces es criticado por su lado de dar lecciones, meciéndose con la vida privada de los demás. Generoso en la naturaleza y lleno de buena voluntad, a menudo encuentra suerte en la puerta. Le gusta ser el centro de atención, y de lo contrario se hunde en depresiones leves.
Inclinación por Acuario.

Sagitario ascendente Fuego Capricornio / Tierra:

A veces tiene miedo, pero este miedo a vivir de acuerdo con sus instintos, generalmente se libera a medida que envejece. Tiene ciertas creencias y curvas para respetarlas escrupulosamente. Constantemente se cuestiona a sí mismo, exige mucho de él, se siente culpable por poco. Necesita saber de dónde viene y adónde va.
Pendiente para Piscis.

Sagitario ascendente Incendio De Acuario / Aire:

Forja fuertes lazos con sus amigos y siempre muestra una gran solidaridad. Por lo general sirve a la comunidad, siempre está ahí para aquellos que lo necesitan. Su desapego de las cosas materiales lo hace vulnerable y seguro se aprovecha de esta debilidad. A menudo se caracteriza por su independencia, su gran libertad de pensamiento y sus ideas innovadoras. Generalmente, su éxito se lo debe a un sindicato sin que nadie lo empuje hacia arriba.
Inclinándose por el Belial.

Sagitario ascendente Pez de Fuego / Agua:

No sabe cómo mantenerse en su lugar, necesita acción, cambios, cosas nuevas. Le gusta escapar, ir al extranjero para descubrir nuevos horizontes. Da sin contar, de ninguna manera es materialista. A veces carece de fuerza de voluntad, pero la suerte a veces abre los brazos y con ella viene el éxito. A menudo se pone en peligro para obligarse a seguir adelante, no quiere entrar en el conformista y en el día a día. A veces experimenta decepciones amorosas, lo que lo hace alérgico a la mezquindad.
Inclinándose hacia Tauro.