Horóscopo de piscis
Fish (19 de febrero – 20 de marzo)
Elemento: Agua
El último signo del zodíaco y la triplidad del agua, el pez está bajo la influencia del planeta Neptuno. Representa la realización del espíritu del hombre, que le permite tomar conciencia verdaderamente de las cosas, de su entorno, acentuado por una profunda intuición y una imaginación ilimitada.
Dinero:
El pez no es materialista, no se adhiere a las cosas, prefiere jugar con su dinero bajo el golpe de intuiciones, que a menudo resultan ser fructíferas. A veces un poco calculador, sabe exactamente cómo manipular para lograr sus objetivos. A veces pasa sin contar, para disfrutar del momento presente, salva poco, para él la vida es demasiado corta para privarse a sí mismo.
Trabajo:
Muy conmovido y conmovido por las desgracias de los demás, no puede evitar llevar los problemas de los demás sobre sus hombros. Es por eso que a menudo se encuentra en profesiones donde las almas caritativas son bienvenidas, tales como: medicina, psicología o obras sociales.
La Mujer Pescado:
Ella es romántica, siempre considerada y amable con los demás. Ella es desa a conocer por su gracia, su encanto y su gran feminidad. Ella es extremadamente gentil, no sabe cómo imponerse y sufre las decisiones de los demás. Temerosa de no ser apreciada, ella siempre acepta todo sin quejarse. Cuando ella está en una relación seria, ella renuncia a todo por su ser querido y dedica todo su tiempo a hacerlo feliz y cumplido.
El Hombre de Pescado:
Suave, tranquilizadora y sensible, atrae a la población femenina. Cuando su lado positivo emerge, se revela como un amante romántico, haciendo todo lo posible para hacer feliz a su pareja, a veces incluso tomando parte de su dolor para aliviarla. Si muele el negro, se vuelve secreto, a veces mezquino, haciendo tiros suaves, nunca revelando lo que realmente piensa. Culpa a las desgracias de su vida sentimental a causa de la fatalidad.
Las décadas de los peces:
Primera década (del 19 de febrero al 29 de febrero)
Bajo el control del planeta Saturno, el Pez resulta estar sujeto a estrés, hipersensible, corriendo después de sueños imposibles. Bajo presión, el pánico puede ganarlo y obligarlo a huir de sus obligaciones. También es una persona que maneja su dinero muy bien, un pequeño lado de la ardilla.
Segunda década (del 1 de marzo al 10 de marzo)
Su principal prioridad es satisfacer a todos, no dejar a nadie necesitado. Su gran generosidad y sus facilidades de comunicación son un activo importante para él. Pero a pesar de ser siempre demasiado amable, termina siendo pisoteado, incluso por su propia familia.
Tercera década (11 de marzo a 20 de marzo)
Vive entre dos aguas. A veces es valiente y emprendedor siguiendo sus instintos, y a veces el miedo lo gana y se vuelve vacilante y cobarde. Por lo general evoluciona entre el sueño y la realidad, a veces se pierde un poco.
El Pez tiene una afinidad con los siguientes signos:
Los ascendientes de los peces:
Pescado ascendente Aries Agua / Fuego:
Aries lo empuja a ser activo, a seguir adelante, mientras que por supuesto tendería a ser pasivo y vivir a través de sus sueños. A pesar de un jardín secreto que ocupa mucho espacio, se las arregla para exteriorizarse, para revelarse, pero dejando un pequeño misterio a su alrededor. Siempre es benevolente, respondiendo a la llamada de un amigo en apuros.
Inclinándose por Libra.
Piscis ascendente Tauro Agua / Tierra:
Sensualidad y encanto son rasgos muy fuertes de su carácter. Su actitud a veces provocativa y misteriosa no deja indiferente a su séquito. Tiene los pies en el suelo, no pierde debido a sus objetivos, mientras que preserva su seguridad. Por naturaleza es generoso, pero aprecia enormemente que lo feliciten y glorifiquen. Profesionalmente, generalmente tiene muy bien, a veces gracias a su buena estrella.
Inclinándose hacia el Escorpio.
Piscis ascendente Géminis Agua / Aire:
Un poco de aire de niño mimado emana de este pez, es caprichoso, no sabe realmente lo que quiere, a menudo cambia de estado de ánimo. Tiene un reflejo propio y que a menudo toma su origen de hechos no racionales. Tiene una vida un tanto áspera, nunca logra estabilizar su vida sentimental, sin embargo, es alguien que tiene mucha suerte, a pesar de sus excesos de pereza.
Inclinándose hacia Sagitario.
Pescado ascendente Cáncer Agua / Agua:
Su lado femenino es el que destaca el más, a menudo sensible, caminando hacia la intuición y el romanticismo. Le gusta viajar, lo que le permite cambiar su melodía. Si no se obliga un poco, se vuelve perezoso, incluso resbaladizo. Tiene éxito profesional, gracias en parte a su vivacidad e inteligencia. Le gustan los rompecabezas, cavando sus sesos para encontrar soluciones a sus problemas. A veces tiende a superarse a sí mismo, hasta el punto del dolor.
Inclinándose hacia el Escorpio.
Piscis ascendente Agua de León / Fuego:
A veces para protegerse, a veces se da un género más feroz (que viene del León). Esto lo lleva a mentir, a engañar a los demás sobre sus atenciones, a tomar sus sueños por realidades. La vida a veces le pone freno, obligándolo a ser más modesto, a sentirse más responsable de sus acciones. Una vida emocional a menudo en los dientes, que en los casos más complicados, terminará en un divorcio.
Inclinación por Acuario.
Piscis ascendente Virgen Agua / Tierra:
Una personalidad muy controvertida, que apenas reconcilia sus arrebatos de generosidad, entrega, con a veces un lado estilizante e interesado. Lucha por encontrar su lugar, no sabe si debe hacer una carrera artística, o una profesión que requiera pasión y dedicación. Generalmente está interesado en todo lo que está relacionado con la naturaleza y la salud, a veces esto le da cierto éxito. A pesar de una vida un tanto desarticulada, sin fundamento real, impone a sus hijos una conducta impecable.
Pendiente para Piscis.
Pescado ascendente Balance Agua / Aire:
Es flor muy azul, necesita ser engatusado, para ser atendido, para sentirse amado. Le gusta hacer grandes cosas, siempre está listo para ayudar a su prójimo, pero una vez que se alcanza la meta, deshace los lazos que ha forjado. Le cuesta imponerse, a menudo se encuentra bajo el control de personas con un carácter fuerte. Generalmente se siente cómodo hablando y encuentra simpatía con su audiencia. Profesionalmente, a menudo una vida inestable, cambiará su profesión regularmente.
Inclinándose por Aries.
Pescado ascendente Agua Escorpio / Agua:
El misterio se cierne sobre su cabeza, a menudo es difícil identificarlo, pero él sabe cómo encantar y atraer simpatía. La suerte es un activo importante para él, pero tiene que dejar que le llegue para obtener todos los beneficios. Trata de seguir sus creencias y no lo que se le ordena hacer. Encuentra placer en la trama en las sombras, para lograr la influencia y el control que tanto codicia.
Inclinándose por tauro.
Piscis ascendente Sagitario Agua / Fuego:
El (equivocadamente) confía en sus intuiciones y su factor de suerte. Es un apasionado de los viajes, descubriendo nuevas formas de vida y nuevas culturas. Es seducido por todo lo que está fuera de lo común, lo cual es ajeno a él. Se siente atraído por las religiones orientales, el exotismo, la mitología, en general a todo lo que es místico. A menudo tiene una fuerte adicción a juegos de todo tipo.
Penchants para Géminis.
Piscis ascendente Capricornio Agua / Tierra:
A menudo da una falsa impresión de sí mismo, creemos que es frígido mientras que por el contrario es alguien que cruje la vida a los dientes. Está muy interesado en la literatura en todas sus formas. A menudo piensa que es incapaz de lograr nada, pero a veces se atreve a correr riesgos. Siempre garantiza que el conflicto se reduzca, con equidad. Generalmente, es un personaje burlesco con un gran sentido del humor.
Pendiente para el Cáncer.
Aumento de peces Agua / Aire de Acuario:
Vive a través de sus instintos más profundos, no aguanta, necesita cambios perpetuos. Su vida está marcada por algunas pruebas, dolores sobre los que por desgracia no tiene control. Le gusta ser el único o pertenecer a un pequeño grupo que conoce información importante y secreta, le gusta cultivar el mito. En el amor le gusta ser independiente, tener una parte de libertad, pero eso no le impide estar muy cerca y cuidar al ser querido.
Inclinándose por el León.
Piscis ascendente Agua/Agua Pescado:
Es un poco psíquico, recibe mucha información de su entorno y otros, sus sentidos siempre se despiertan. Tiene dificultad para asumir la responsabilidad de sus acciones y tiende a llevar sus piernas al cuello cuando se siente atacado. Hace muchos compromisos, pero nunca llega al fondo. Evita fácilmente los pequeños escollos de la vida, se encuentra incluso encerrado en su pequeño mundo utópico, del que sólo él tiene mis llaves.
Inclinándose por la Virgen.