Horóscopo León
León (23 -22 de agosto)
Elemento: Fuego
El León es un signo de Fuego que es guiado por el Sol. Representa la dominación, el orgullo propio y la determinación. A veces esta rabia por ganar se convierte en ira y puede conducir a la violencia.
Dinero:
En general, sobresale como líder, sabiendo rodearse de los mejores colaboradores para producir mejor y más. Lo hace bastante bien en los negocios porque tiene una oportunidad fabulosa. Aunque tiene una buena estrella, a veces se arriesga a grandes proyectos que cree firmemente, pero que a veces resultan catastróficos. Afortunadamente, sabe cómo aprovecharse de sus errores y se encarga más tarde de ahorrar concienzudamente sus ahorros.
Trabajo:
Le gusta estar a la cabeza de los eventos y por eso encuentra fama en política, diplomacia o como director de empresa. Por supuesto, debido a su carisma muy fuerte, no puede trabajar en los oficios o no tiene control. También tiene mucho talento en el campo artístico, donde a menudo es elogiado por la profesión.
La Mujer León:
Ella es muy distinguida, encantadora y agradable. Ella es muy exigente con su apariencia y siempre busca la perfección para distinguirse de otras mujeres. A menudo está en el origen de la armonía que reina dentro de su pareja, y preserva a su compañero de todos los obstáculos de la vida. Muy apegada a los valores morales, nunca se deja llevar por el torbellino desenfrenado del amor.
El Hombre León:
Le gusta cuidar de quien comparte su existencia, y hacerle sentir que sólo él puede traerle lo que ella quiere y esto mejor nadie más. Con su carisma, naturalmente se convierte en el líder de su clan. Atento y amoroso, nunca dejará de proteger a su familia de los caprichos de la vida, para mantener un cierto equilibrio y un clima de tranquilidad en un reino.
Los decanos del León:
Primera década (del 22 de julio al 2 de agosto)
Bajo el control de Saturno, el León quiere tener éxito profesional, para asegurar el confort material que tanto necesita. Más que otros, depende mucho de los activos que acumule.
Segunda década (del 3 de agosto al 12 de agosto)
Influenciado por Júpiter, el León es de naturaleza caritativa y siempre ve bien a su alrededor. Hace todo lo que puede para lograr su meta, y aparece a los ojos de los demás como una persona a la que todo tiene éxito.
Tercera década (del 13 de agosto al 22 de agosto)
Marte saca a este León su lado ardiente y peleador que por lo general lo empuja a tomar riesgos.
El León tiene afinidad con los siguientes signos:
León ascendente Aries Fuego / Fuego:
Con una gran inventiva que le apasiona mucho y a la que dedica tiempo. Es ambicioso y no rehúye la tarea. Necesita sentirse amado para seguir adelante, y aumentar sus habilidades creativas diez veces. Si el nativo es un hombre vivirá bastante bien su hombría, por otro lado si es una mujer su naturaleza dominante se apoderará y ella tenderá a ser egoísta. Si se las arregla para ser paciente, tendrá todas las posibilidades de tener éxito.
Inclinación por Acuario.
León ascendente Fuego Tauro / Tierra:
Quiere ayudar a su prójimo, pero no quiere caer en el olvido, quiere ser glorificado sus actos de valentía. La base de su personalidad fue construida durante su infancia, estas raíces tienen un lugar importante para él, y además se dedica a parecerse a la imagen que su padre transmitía. Muy cerca de su familia, nunca la dejará sola ante el peligro. Su vida es una mezcla de alegrías y penas, que trata de exorcizar a través de la pintura u otras formas de arte.
Pendiente para Piscis.
León Ascendente Géminis Fuego / Aire:
Su inteligencia, destreza y generosidad en el fondo alguien cálido que se comunica fácilmente con los demás. A menudo es un estudiante de estudio, está muy interesado en el arte que a veces se convierte en una pasión. En general, es dotado en varias áreas, pero enormes son las oportunidades disponibles para él y no sabe qué elegir. A veces la suerte le abre sus puertas y con ella viene el éxito. Tiende a hacerlo a su propia cabeza, no le gusta la disciplina. Por naturaleza, es muy derrochado, incluso si sus ingresos no lo permiten.
Inclinándose por Aries.
León ascendente Incendio de Cáncer / Agua:
Tiene confianza y tiene la voluntad de ir más allá. Sabe cómo usar su extravagancia y creatividad de manera inteligente para su trabajo. Siempre está luchando por las causas que cree que son correctas. Mantiene un ojo en sus ahorros, pero eso no lo hace estingy y a menudo ayuda a los necesitados. Es un mujeriego y muchos son sus conquistas, esto explica por qué por lo general se involucra bastante tarde. Cuando construyó a su familia, se dedicó a mantener su equilibrio de paz.
Inclinándose por tauro.
León Ascendente Fuego de León / Fuego:
Está seguro, no se deja pisotear. Ama a su pequeña persona, a veces puede sorprender ofreciendo muchos regalos, pero es sólo para estar agradecido. Le gusta dominar, y cuando su ira relámpago sus víctimas son las únicas que olvidan y avanzan. No le gusta dejar que las cosas pasen el rato, si tiene un problema diferente resuelve el problema en el momento. Las mujeres de este ascendente asustan a los hombres porque les gusta dominar la situación y a menudo asfixian a su pareja.
Inclinándose por Géminis.
Fuego / Tierra de la Virgen del León Ascendente:
Es un trabajador al que le gusta llevar a cabo sus proyectos adecuadamente y no apoya a los incompetentes. La influencia de la virgen aumenta su optimismo, pero disminuye el desarrollo de su carácter explosivo. Está interesado en las pequeñas molestias de los demás y siempre les ayuda. Le gusta tener su pequeño jardín secreto o controlar las cosas a distancia en las sombras. A menudo tiene dos ocupaciones, pero una de ellas es una manta.
Pendiente para el Cáncer.
León ascendente Equilibrio Fuego / Aire:
Tiene mucho gusto y sabe cómo mostrarse con facilidad mientras sigue la moda. En general, se siente atraído por profesiones relacionadas con el arte o la estética. Siempre relajado, se familiariza mucho con los que conoce. Hay tal magnetismo que emana de él, que la gente se adhiere mucho a él. A nivel profesional, no es estable y a menudo cambia de rumbo, pero sigue en el campo artístico.
Inclinándose por el León.
Fuego / Agua del León Escorpio ascendente:
Es un autoritario, nadie se atreve a desafiarlo en general, porque ejerce cierto control sobre los demás. Un magnetismo emana de él, que sabe usar sabiamente, para sanar heridas físicas o morales. Siempre que es posible, trata de domar su fuerza para usarlo de otra manera o para aumentarlo diez veces. En el lado profesional, es todo o nada, o se encontrará con un gran éxito o la gloria no estará en la cita, pero con toda su fuerza luchará contra el fracaso.
Inclinándose por la Virgen.
León ascendente Fuego Sagitario / Fuego:
Es apasionado, está listo para dejar todo y empujar sus límites cuando encuentra una causa en la que cree mucho. Es un aventurero, le gusta cuando hay acción. También es un gran viajero y su vida estará marcada por la visita de muchos países. Tiende a ser misterioso o espiritual. Necesita un objetivo para avanzar para saber a dónde va, pero también confiar en un modelo, una referencia que a menudo se traduce en la imagen del padre.
Inclinándose por Libra.
León ascendente Capricornio Fuego / Tierra:
Es una persona ambiciosa, que en tiempos difíciles puede levantar montañas para ayudar a su prójimo o asumir grandes responsabilidades. Tiene una relación complicada con el dinero, a veces conoce el éxito, a veces es un descenso al infierno y en estos casos se refugia en sus recuerdos de "los buenos tiempos". Desea más que cualquier ser amado, aceptado y reconocido.
Inclinándose hacia el Escorpio.
León Ascendente Incendio Acuario / Aire:
A menudo está en un conflicto interno, entre su deseo de contribuir al bien de la comunidad y su egoísmo, su individualismo natural. Le gusta diferenciarse y hacer cosas incongruentes que están fuera de lo común, sólo para provocar. Se siente atraído por aquellos que se parecen a él, y no pueden concebir su vida sentimental con alguien débil. Para las mujeres de este ascendente, su modelo masculino sigue siendo su padre y siempre buscarán un compañero que esté cerca de él.
Atracción a Sagitario.
León ascendente Pez de Fuego / Agua:
El pez le trae la calma y la serenidad que le faltaba y así lo predispone al mundo del misticismo. Hace muchos viajes que le dejarán un rastro indeleble positivo y negativo. Para él el amor es una mezcla inteligente entre la adoración del otro, y el reclamo de su naturaleza altamente egoísta.
Inclinándose hacia Capricornio.